jueves, enero 26, 2006

Jacinta in chains

Cadenitas, cadenitas... qué inusual para mí seguir cadenas... en los mails los elimino sin importar de quién vienen, pero en fin, romperé la tradición...
Se supone que debo escribir 5 cosas locas mías... siento que es como desnudarse un poco el alma, pues las locuras vienen de lo más hondo... y junto con eso debo nominar a 5 personas más... bueno acá voy...

1. Jamás camino sin hablar... cada día debo recorrer una avenida de 5 largas cuadras hasta mi casa y cada paso va acompañado de las historias más extrañas creadas por mí... a ratos ensayo diálogos, me atrevo a decir lo que siento, a ratos canto, pero en general siempre hablo sola, hablando lo que creo pueden ser las respuestas de una persona X a la que que quiero decirle alguna cosa...

2. Junto con caminar, cuento los pasos que me dirigen a ciertos lugares...cuando chica hacía mapas del tesoro (10 pasos a la izquierda, 20 a la derecha... blablabla...)

3. Me gusta descubrir libros, canciones y películas interesantes, mágicas, ojalá desconocidas masivamente... para poder compartirlas con ciertas personas que creo tendrán la misma opinión sobre ellas... de manera que esas personas siempre puedan recordarme con ese libro, esa película o esa canción... me duele que me olviden... quizás en eso soy un tanto egocéntrica...

4. Actúo en mi casa todo el tiempo... a veces estoy todo el día imaginando que estoy en Francia grabando una película... escribo cortos y los actúo como si una cámara me siquiera por cada rincón...

5. Escribo diariamente lo que siento... escribo intensamente sobre el dolor, el amor, la amistad... y cuando me siento preparada o con menos miedo, envío lo que he escrito a las personas involucradas en mis palabras... es la mejor forma que tengo de ser sincera... a veces es demasiado tarde... pero la voz me juega en contra cuando veo un rostro cara a cara... entonces la escritura me ayuda a enfrentar mi timidez...

Bonus track: me creo francesa, creo fervientemente que pertenezco allá, y lo más raro es que no hablo nada de francés... con suerte me he hecho coleccionista de películas francesas o pintores o músicos... algo me une a ese lugar...

En fin... quizás no todo sea tan extraño... es más... puedo casi parecer normal... pero prefiero que el resto de mis excentricidades puedan ser descubiertas por las personas que llegan a ser realmente importantes para mí... y así mismo, me encanta descubrir excentricidades en los demás...

Y ahora... mis nominados son:

Alejandro_76 www.paolosolar.blogspot.com
Azul www.amacablue.blogspot.com
M.A.R.C.E www.remarce.blogspot.com
Principe de las tinieblas www.tierradelastinieblas.blogspot.com
daymond www.entrecruzamientos.blogspot.com

8 comentarios:

Amapola dijo...

Wow! pensé que yo era la única que hablaba sola, una vez iba hablando sola por la calle, simulando que conversaba con alguien y que me respondía, o sea era yo misma (?) entonces cuando iba de lo mejor, y voy pasando frente a una casa con muchas plantas como las que arreglaba el joven manos de tijera que ahora no me acuerdo como se llaman, y de repente se asomó un viejito de entre las plantas, levantó la cabeza y me quedó mirando con ojos de huevo frito yo lo miré detuve mi charla y seguí caminando, me fui riendo todo el camino, nunca se me va a olvidar, es que a veces no noto si las cosas las voy pensando o si las voy diciendo en voz alta.Fue muy cómico.

Son más entretenidas las cadenas de blog que las de mail jijiji...

Saluditos

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

q dificil elegir 5 cosas locas mias , tengo muxas y ademas estan muy ligdas las unas a las otras,

1_aveces en las noxes cuando no tengo deceos de dormir , si me dejo llevar y obserbo con la suficnete paciencia puedo ver colores q vailan frente a mis ojos , primero devilmente pero haciendose progresivamente mas visibles hasta q aparecen como ondas de colores , q vailan frente a mi(esto me hace senir muy extramente feliz)

2_tengo la sensacion de haber conocido a cristo y a lucifer , no es algo asi como de canuteo , sino q verdaderamente creo haberlos conocido bien , los siento parte de vida y pienzo q indefectiblemte en algun punto volveran a ser parte de esta otra ves.

3_aveces tengo sueños en los q soy algo distinto a mi mismo , he soñado q fui hitler (uno en su infancia y uno de adulto), q soy mujer q soy jusus , el anticristo , vampiro , mariposa , lobo , leon , y q no soy nada.

4_tb ablo mientras camino (colega) tu caxay poh , conversando con un monton de personas aciendo jestos etc y sitiendome muy tonto cuando me doy cuenta q alguen me descubrio

5_pa rellenar y como dato freak , no me gusto no ser el primero de tu lista de nominados , tu caxay poh egocentrico = pero ademas yo soy el mas top.

pienzo q este post es medio inutil , pq tu ya sabias de esas locuras , excentricidades o como quera q se las llame , ademas no toy muy metio en esto del blog asi q no tengo nominados por lo q la cadena no seguira comigo , pero como fui nominado (no de primero snif) pos tonces aqui ta mi super post.
ayer tube en la casa de la malva con el maichel y vimos jesus super star , me acorde de ti , ojala la esti pasando super , besos bye

ETZNAB dijo...

jajajaja...wena!!..creerse francesa,..quizas un recuerdo de una vida pasada!?!?...muy buen post, uno de los mejores que he leido con este asunto de la cadenita...que espero no me llegue....pues la cortaria... :o)

Jacinta dijo...

Gracias a todos los que me respondieron...
Amapola, eris demasiado linda niña, gracias por siempre visitarme...
Alejandro_76... ya te siento mi amigo... quizás cuántas veces nos hemos encontrado por estado o huérfanos...
Eduardo... tú sabis q eris el primero po... no se me sienta... igual he extrañado caleta hablar contigo po amigo...
Mezcalino... eris un personaje misterioso que me he encontrado en varios blog... gracias por tus visitas y comentarios...
besos a todos...

daymond dijo...

HOlas.. de entradita. Me costo esto de la cadenita que identificaran manias personales. Ya que leyendo los comentarios del resto y el tuyo te digo que más de alguno de esos tengo yo, sobre todo comparto el de los viajes mentales hasta el convencimiento de que los espacios más que ambientes son las personas la construcción de ello. Eso de mirarme y tratar de reconocer manías distintas, ha sido compljeo, ya que las realizo en la completa soltura de pensar que son cómo normales, más facíl sería que me las identificaran. Pero hare el ejercicio:
*Tomar bebidas a grandes sorbos cuando la tomo con gas y así lograr pequeños ahogos y actos de deseperación.
*Tener como primera respuesta ante toda pregunta un NO.. aunque siempre termine arrepentido.
*Convivir en mi mente al andar en biciclte con más de dos realidades a la vez.. asumiendo os costa que eso ha significado.
*Molestarme en excesivo el desorden, a niveles que intervengo en los ordenes ajenos imponiendome,y siempre en forma subfertugiada. Con la mania de tener la claridad en donde todas mis csas y sobre todo la ubicación de mis libros.
*Tener convencida a mi hija de que posee súper poderes.
Y permitirme el bonus de decir de que al estar en el agua, signifique mar, rio o pisina, jamás levantar los pies del suelo, apegarlos y nunca osar levantarlos.
Bueno amiga, besotes mil para ti.. cuidate, y por ahi nos entrecruzaremos.. adios

blue dijo...

vos estay loca..!!! jajaja.
hay escrito ene..y yo hace ene que no te leia, mal yo..todo el rato.
me imagino que aqui se escriben la locuras , bueno, aqui van las mias, aunque creo que me faltaran lineas..vos sabi po, la plantita mas loca que se te cruzo por la vida..yo po, la pastela.
1- la mas reciente..tengo olvidos heavyss..casi me creo aureliano buendia..osea ..preguntame que hice el fin de semana..y mi silencio será largoo..me quedó en blanco y te dire ..mmm no se no me acuerdo. no me acuerdo de na..se me olvidan titulos de libros que lei, cuando estoy en plena citacion de ellos pa recomendarlos..
se me va la onda? , no se.
2- no me gusta la bebida, no me gusta la carne en demasía, casi na, no tengo un plato favorito de comida, lo único que me gusta es el quaquer con yogurt, filo con todo lo demas, podria vivir comiendo eso toda la vida restante.
3- te tengo a ti como amiga, y eso si que es loco, es casi excéntrico..jojo
4- soy amiga de todos mis ex pololos..jajaja si po, locooo..primero porque me reconozco no mala pa pololear, ni tampoco creo que he pololeado mucho, osea demas que hay una mina que me ha ganado..osea...jajaj
y siempre termino en buena con todos, tu sabi que todo el mundo termina con historias y despues ya ni se hablan, y yo? yo no po, yo amiguis de todos, a estas alturas me parece loco de mi parte.
5- y pa finalizar esto ...dire que loca no me creo, pero si un tanto en la mia , no me interesan las tribus donde pertenecer, no me interesa que todos vean tales cosas, ni que escuchen ni hablen lo mismo, no entiendo porque a veces los seres humanos se me convierten unos robots a la vista.
..le quiero jacinta, ud me parece un loca linda, una loca graciocilla no? como decia el respetado bacteria, que sera de el?
saludos totales