sábado, septiembre 03, 2005

Amigos

Todo está cerrado, el centro parece tan distinto a como suele ser. No hay gente, pero eso aporta una cuota de romanticismo especial. Nos sentamos a conversar y luego descubrimos un lugar en medio de la ciudad que ha abierto sus puertas, al parecer, sólo a nosotros. Él desayuna, yo tomo un jugo y pronto me veo envuelta otra vez en esas miradas que nos hicieron conocernos, esas miradas que no necesitan palabras, sólo nuestros ojos conectados... Caminamos, tomamos el metro... casi no hay nadie, no hay testigos, entonces ya no parecemos amigos, pero eso somos, amigos especiales...

3 comentarios:

blue dijo...

datos..necesito datos..

Jacinta dijo...

Tranki socia, es una historia vieja... de hecho la conoces bien...(entre gatos y negros ¿te acuerdas qué hubo?)

blue dijo...

ahhhhhhhh...tenias que haber empezado por ahi....mira que ya me parecía raro no saber ese dato de tu vida...me lo perdi? la maldita lluvia? muy volada que no escuche eso?...
pd: ayer fui a 18, apropósito de viejas historias..con la natalia desenterramos una ..esa que teniamos en común...a ese pastelazo añejo que alguna vez mas de tres minas compartimos..jajaja...y en el mismo tiempo, eso es lo peor..esta como pa un best seller.