sábado, septiembre 10, 2005

Alguna vez...

A ratos se vuelve extraño hablar con ciertas personas, sobre todo si han pasado años y hay heridas que nunca sanaron bien, peor aún, si no ha pasado tiempo, pero el silencio ha distanciado más que él.
Viejas amistades que regresan del baúl de los recuerdos, trayendo nostalgia, anécdotas de niñez, momentos llenos de magia... las voces ya dejan de ser familiares, pasan a ser irreconocibles... nuevas frases típicas, nuevas experiencias sin ti...
Alguna vez fui Andrea y hoy sólo soy Alejandra... Alguna vez salí con $1000 en mi bolsillo y me bastaba para ser feliz... Alguna vez me preguntaron ¿casémonos? y yo respondí que sí, sin pensar si era en serio o no...
Alguna vez alguien me dijo que moría de miedo por perderme y con el tiempo nos perdimos ambos... Alguna vez hice un pacto de amistad eterna que se rompió... Alguna vez tuve cable y recibía mails que nunca quise eliminar... Alguna vez jugué a la escondida en la esquina de mi casa con muchos amigos...
Sin embargo, parece ser verdad eso de que siempre viene un segundo round, una pequeña ventana por la que entran rayos de luz, una posibilidad al menos de hablar verdades que no se hablaron.
Que tengan que pasar años me parece casi una crueldad, es sólo un suspenso tensionante, pero bueno, siempre me ha costado encontrarle lógica a las cosas...

3 comentarios:

blue dijo...

la gente se saluda cortesmente, y nunca adivinas cuando habran abandonos. o la otra jacinta es lo del formateo, te aseguro que en alguna parte ese sistema debe ser buenisimo.
pd: y el cine, va pa hoy?

Cristián dijo...

alguna vez nos contestan y algunas veces no....

gran aporte :D

Unknown dijo...

Gracias por visitar Jacinta... somos dueños de Blogs existenciales no?

Logica, no hay logica en este mundo, solo casualidades y causalidades que escriben nuestro destino...
siempre hay un lugar para encontrarnos definitivamente... ya en la fe, ya en el amor, o a veces (muy pocas) en la cordura y el buen juicio...
pero de todas las opciones que encuentro me quedo con Dios...
todo cambia pero El no y siempre nos da nuevas oportunidades...


Muchos saludosssss....