domingo, agosto 21, 2005

Todas las personas mayores comenzaron por ser niños, pero pocas de ellas lo recuerdan...


Creo que El Principito fue el primer libro que me hizo soñar... creer en la posibilidad de ser una niña eterna, como una versión femenina de Peter Pan. No quiero ser una persona mayor que sólo viva por ser adulto, trabajar por el dinero sin ser realmente feliz con ello, no quiero olvidar que fui de menor estatura, que quise ser bailarina de ballet o cantar sobre un gran escenario, no quiero tener baobab en mi jardín. Quizás muchos me verán como una soñadora más, pero soy más que eso... soy una viajera, pero no una que viaja en aviones, barcos o buses, soy una viajera de sueños... con ellos puedo pasar un fin de semana en Jamaica si me place, al son del reggae, disfrutando de una paz aromática y de un viento cálido. Ninguna empresa aérea ofrece más descuentos... los sueños incluyen el pasaje, la estadía y de la forma más... gratis.

2 comentarios:

blue dijo...

el otro dia buscaba con locura este librito en mi casa, supongo que los enanos lo borraron, queria sacar esa parte donde el zorro le dice al principito que debe domesticarlo, cumplir los horarios cuando dice que va a verlo etc...
pd: recibi el mensaje, espero que cuando me compre el dpto ( ojala la cosa sea antes de virarme de este mundo cruel) vos estis conmigo, parece que la amistad nos llego a buena hora.por eso los domingos con tu por esos lados no es lo mismo pu socia...las avenidas no es lo mismo contigo en la flowersss...
por eso no es lo mismo planear viajes solas..y que te dignes a llegar meses despues, reconsidera ese punto.

Jacinta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.