jueves, agosto 25, 2005

En una calle...

Ayer con mi amigo Jaime nos fuimos de cine...
Él es de esas personas con las que no paras de reír, ni aún en los días más negros...
El Jaime no dice "tengo hambre", dice "tengo ambrosoli".
No dice "necesito mil pesos", dice "necesito luchetti".
Él no dice "verdad", dice "verdura".

En fin... disfrutamos mucho de la película, a pesar de ambos estar en esos días de "no quiero hacer nada en la vida, quiero amurrarme en mi casa"...“La Isla” se llamaba (como que ando buscando el autismo)... la elegimos porque tenía buena propaganda y también me gusta Ewan Magregor, su participación en el Gran Pez me ha hecho admirarlo fervientemente.
Luego fuimos por un helado y se vino la conversación consecuente... una larga y agradable conversación... entonces de pronto estábamos en una calle muy bonita que el Jaime descubrió hace poco. Gente paseando a sus perros, jóvenes en los pórticos conversando...
Mientras... Jaime y yo hablando, descargando lo negro del día...

No hay comentarios.: