viernes, octubre 21, 2005

Mirando el techo...














Así estoy... mirando el techo, imaginando, pensando... creando diálogos en los que me atrevo a decir lo que siento y más encima lo digo bien, sin que nada me trabe, sin mi timidez absurda...
Así estoy... mirando de reojo por si ya aparece mi Tyler Durden y asumo que ya estoy loca definitivamente, o si de pronto me teletransportéy estoy donde de verdad quiero estar, escuchando gritos del silencio, de esos que asustan, pero me gustan... de esos que te hacen reír y llorar...
Entonces pienso en que quiero mi ONAMI desesperadamente, de esos que sólo yo y mi amigo Eduardo Meza conocemos, pero a la vez desconocemos, sólo lo esperamos con ansias pa' ver si la vida se hace más entretenida y nosotros encontramos al fin nuestro rumbo...
Quiero respuestas, quiero viajar eternamente, quiero poder sacarme el corazón y no usarlo si quiero, quiero que exista la máquina de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdo", al menos para tener una opción...
Y mientras miro el techo también recuerdo, y cuando ando en la calle miro el cielo y le hablo al aire, y cuando voy en el metro cuento las luces azules en el túnel o miro la ventana, pero sin observar, sólo ubico los ojos por un rato, mientras mi mente hace su trabajo, trayendo a la memoria todo lo que en ese mismo lugar he vivido... momentos tan especiales que se transforman en más dolorosos que los tristes, pero a la vez me da miedo olvidar...
Recuerdo estar a un lado de la línea, esperando volver a mi casa luego de una de esas tardes dulces y anaranjadas... recuerdo del otro lado a alguien que nunca desvió los ojos de mí...
Recuerdo también mi fobia al metro desde que tenía 7 años, y mi desesperación cuando algún niño corre bordeando la línea amarilla...
Recuerdo un mote con huesillo o la pica' del completo, recuerdo también que todo eso fue parte de mi imaginación y nunca fue real, nunca será real... a veces olvido que veo las cosas a mi manera...
En fin... así estoy... mirando el techo amarillo, imaginando,pensando...

No hay comentarios.: