lunes, mayo 04, 2009

Soy Tierra

Amo la tierra y de la tierra soy.
Amo a quienes a la tierra aman.
Amo a quienes no olvidan,
a quienes no conocen la indiferencia,
a quienes recuerdan
y a quienes me recuerdan...
Amo la montaña y a la luna cuando se desnuda...
Amo desnudarme y no sentir pudor...

Si no me amas por lo que amo,
entonces jamás supiste lo que soy...
jamás fui tu amiga como dijiste,
jamás fui nada.
Fui sólo lo que querías que fuera.

Yo soy tierra,
yo soy sangre,
orgullosa de la guerra de mis padres,
de mi piel morena,
de mis rasgos,
de mis palabras,
de mis equivocaciones,
de mis confesiones,
de las cartas que escribí,
de las palabras que dije,
de las que te dije a ti.
Soy lo que escuchaste, no lo que quisiste entender...
Soy la música que escuchaste conmigo
y la que escuchaste de mí.
Soy tierra,
sangre,
palabras,
música...

1 comentario:

Yiya dijo...

Que lindo eso... me gustó tu blog. Un abrazo