viernes, junio 08, 2007

La vida en 3 dimensiones



Dicen que la vida está en tres dimensiones... dicen también que hay tantos mundos paralelos como arenas en el mar...
Una fría noche en un restaurant mendocino, junto a la Eve disfrutamos de la placentera charla de quien postulaba que quizás en ese mismo minuto era muy posible que otra Eve y otra Jacinta compartían sus postres. Creo que ambas guardamos silencio e imaginamos a otro par de nosotras, en otra dimensión, igual de amigas...
Y después leí que verdaderamente somos capaces de ver en 3 dimensiones, sólo que el tiempo pasa tan rápido que vemos lo necesario para que nuestra memoria identifique y distinga una cosa de otra, muchos no se detienen en los detalles, en las figuras escondidas, en lo que hay tras las cosas...
Quizás mi tiempo corra distinto, quizás a ratos viajo de una dimensión a otra...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje si alguien sabe ver en tres dimensiones, que prube en la computadora, es una experiencia completamente distinta, como si le faltara algo de la magia de verla en papel.

ivan.

Anónimo dijo...

capaz que le falta definicion, no?

ale

Anónimo dijo...

Se ver, pero no se que es exsactamente.

Anonimo

Anónimo dijo...

Claro que si se ve, yo logre verlo luego luego y esta hermoso

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber donde puepo encontrar laminas en 3d, en que paginas puedo buscar.

FER

eddie dijo...

holaaaa, bueno, siempre me han gustado estas imagenes. en esta puedo ver muy claro la tercera dimensión, pero no sé muy bien si se trata de delfines o ballenas orcas saltando en el agua. creo que son delfines porque su salto es muy alto. espero que lo disfruten. chao.

Anónimo dijo...

son dos delfines sobre el agua y uno bajo el agua.Rudy

Anónimo dijo...

Hola... creo que esta mal decir ... saber ver en 3 dimensiones puesto que todos los seres humanos ya vemos en 3ra dimension por naturaleza...
esta muy bueno el estereograma ..

saludos